Todo apunta a que no veremos por muchos años el tan esperado Elder Scrolls VI o bien podria ser que si lo hayan estado haciendo pero quieran despistar a la gente pero lo ultimo seria poco probable en varias entrevistas tanto Pete Hines como Todd Howard han dicho que ESO6 aun esta muy lejos de salir a la luz Todd dijo:
"I think it's good in these moments to tell our fans yes, of course we are [working on it] - it's something we love - but it is... you know, I have to be careful what I say, it's a very long way off"
Todd Howard
Mientras que Pete Hines en una entrevista con IGN dijo que Skyrim Special Edition seria un juego que el jugaria por “muchos años por venir” no dijo “hasta que salga ESO6” lo que significa que no habra un Elder Scrolls al menos hasta 2022, pues dicen ellos que estan trabajando en otros dos proyectos tan grandes como Fallout y Elder Scrolls (Uno de ellos debe ser Soulburst) que ya me mencionado en otros blogs incluso han dicho que espeararan a que haya otra tecnologia para poder hacer lo que quieren con el proximo juego (Creo que se refieren al Project Scorpio y al NEO) eso no me molesta entre mas tecnologia tengan para hacer un mejor juego mejor sera pues el Fallout 4 no se me hizo tan avanzado graficamente como esperaba (Witcher 3 se ve mucho mas impresionante) asi que si se tardan un poco mas con el ES pues espero valga la pena, pues aun les falta mucho para llegar al nivel de animacion de muchos juegos (Incluso GTA tiene animaciones mas realistas) pero con lo mucho que me gusto Skyrim y con la mejora que le van a hacer concuerdo con Pete Hines, Skyrim SE sera un juego que estare jugando por muchos añ0s hasta que salga el ESO6.
Despues de años de jugar con Skyrim en Xbox 360 nunca pude hacer todas las tareas que habia, ni alcance a explorar todo ese mapa, asi que es buena excusa para seguir explorando en ese juego mas para ver que tanto mejoraron todas las areas del juego por lo que he visto exportaron el juego original al nuevo Creation Engine le agregaron varias cosas que de seguro estaran presentes en el Skyrim SE.
- Tiled Deferred Lighting
- Temporal Anti-Aliasing
- Screen Space Reflections
- Bokeh Depth of Field
- Screen Space Ambient Occlusion
- Height Fog
- Motion Blur
- Filmic Tonemapping
- Custom Skin and Hair Shading
- Dynamic Dismemberment using Hardware Tessellation
- Volumetric Lighting
- Gamma Correct Physically Based Shading
No han mencionado todo esto aun, solo algunas de ellas en el trailer pero teniendolas a su disposicion en el Engine es seguro que las usaran en el Skyrim SE espero las animacions ya no se vean tan rigidas en el juego que ya pide a gritos un update, sigue siendo un buen juego en Xbox 360 pero ya se le nota la edad, mas cuando hay juegos como GTA y Witcher 3 que tienen graficos y animaciones muy buenas, Fallout 4 tuvo sus fallas, problemas de framerate, glitches, algunos pop-up en Xbox One todos problemas comunes asi que esperamos que Skyrim SE tenga los suyos, pero espero no sean tan graves como cuando se lanzo el juego en 2011, aun no se si el juego saldra en 30 ó 60fps lo mas probable es que sea a 30fps pero si alcanzara los 1080p tanto en PS4 como en Xbox One, teniendo el PS4 solo me preocupan los mods, pues con Fallout 4 han tenido sus problemas en PS4 pero espremos un buen performance en ambas consolas, casi no puedo esperar para ver ese juego en 1080p.
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